Tipos de cuellos [parte II]

Y continuamos presentándote tipos de escotes que puedes lucir

Escote en V

Es un escote bastante sexy y femenino. Si quieres sacarle partido a tu busto, utiliza este tipo de escote que sin lugar a dudas acaparará miradas. El corte V puede ser bastante pronunciado o no, todo dependerá del modelo de la ropa. Este escote ayuda  a que tu cuello y tronco se vean más esbeltos.

Escote Mandarín o Mao

Este es un cuello típico chino. Es pequeño,subido y se pega al cuello. Es aconsejable que este cuello lo utilicen aquellas que son delgadas y de poco busto, les queda mucho mejor que a las que no lo son.

Escote Mariposa

Es un escote propio de blusas y camisas. Un cuello bastante formal y tradicional que tiene terminaciones del cuello puntiagudas. Deja a la vista la clavícula en caso que el escote sea pronunciado.

Escote Cerradura

Este puede convertirse en un escote muy conservador o en algo realmente sexy. Se caracteriza por ser un tipo de escote al cuello pero con una abertura en forma de “pez” entre el cuello y el busto.

Cuello Peter Pan

Es un cuello clásico y muy romántico. Es un modelo bastante recatado y que hoy podemos encontrar en muchas prendas vintage.

Escote redondo

Un clásico que sin lugar a dudas todas hemos tenido más de alguna vez, por ende un escote bastante popular que encontramos en la mayoría de las veces en poleras de algodón. Igual que el escote V ayuda a dar esbeltez al cuello, siempre y cuando sea pronunciado y no tan cerrado. Sirve para todo tipo de mujeres.

Escote palabra de honor

Más conocido como strapless. Es un escote que se da mucho en vestidos de fiesta y que aporta distinción. Este tipo de corte da mayor amplitud a todo, así que si tienes los hombros anchos, mejor apuesta por otro tipo de escote.

pixelstats trackingpixel
  • Share on Facebook
  • Post to Google Buzz
  • Bookmark this on Yahoo Bookmark
  • Share on Tumblr

¡Hazte fan de Drive en Facebook para comentar y participar de entretenidos concursos!.

  1. Pingback: insanity results

  2. Pingback: usda mortgage

  3. Pingback: denizliden

  4. Pingback: mp3 volume booster

  5. Pingback: hukum cerai