Accesorios para fiesta

2015-01-03

Accesorios para fiesta

Te invitamos a conocer aquí aquellos accesorios que harán que tu look de fiesta marque la diferencia.

Cintillos: Sin duda, han logrado ganar terreno y ser un accesorio que se roba varias miradas. Por eso, un cintillo de flores o tachas complementará perfectamente tu tenida de fiesta y además te dará mucha comodidad.

Cinturones: Cómodos, lindos y muy atractivos. Un cinturón grueso es la alternativa perfecta si quieres vestirte con un total block, ya sea un vestido, enterito o un conjunto. Este fin de año, prefiere los colores metalizados pues son el must have de la temporada.

Collar XL: Una tenida sencilla puede cambiar radicalmente si la complementas con un collar largo con un colgante o que tenga decoraciones llamativas, como flores o cadenas.

Aros y Pulseras: Son una dupla increíble, pues juntos dan el espacio suficiente para que no te veas recargada de accesorios. Por lo mismo, si vas a llevar ambos, lo aconsejable es que no te pongas collar. ¡Deja que ellos te den un plus!

Cartera y zapatos: Lo más importante, es que logres hacer un match perfecto y que ambos combinen, pero no olvides el factor más importante: La comodidad. Recuerda que vas a bailar o estar de pie por varias horas, por lo que tu cartera y zapatos, además de complementar tu look, deben ser un salvavidas de comodidad para que sólo te preocupes de disfrutar.

¡Atrévete a sorprender y llenar tu fiesta de estilo!