Accesorios para lucir este verano

2014-12-01

Accesorios para lucir este verano

Los accesorios son un elemento infaltable en nuestro closet, por lo que tenemos que tener la variedad suficiente para complementar los diferentes tipos de looks.

Y si te preguntas cuáles son los que tienes que tener este verano, te contamos que los accesorios con personalidad serán un must have, sobre todo si aportan a tu look mucho color y alegría.

Para inspirarte y tener más alternativas, te contamos acerca de 5 accesorios jugados que serán tendencia esta temporada. Las flats o balerinas Ya son un clásico para esta temporada. Frescas y entretenidas nos permiten usarlas para distintas ocasiones.

Puedes probar con las clásicas negras o atrévete a darle vida a tu look con unas de color amarillo, fuccia o azul. Stilettos Black and White Siguiendo con el amarillo, que es uno de los colores infaltables para este verano, unos stilettos black and white con detalles en amarillo son una opción combinable y que queda perfecta con jeans y una camiseta o con un LBD o LWD.

Zapatos

Elegantes Clásicos y full tendencia, prueba usar un modelo con rayas en blanco y negro. Un clásico que no debe faltar en el clóset de ninguna mujer.

Sandalias burgundy

Estos zapatos también son muy lindos. Una combinación distinta es rojo con bordes burdeos con algún detallito, ideales para llevarlas con faldas o shorts.

Carteras

Los clutches son geniales. La combinación de rayas en materiales acharolados con colores enteros. Este modelo de cartera sobres, son básicos prácticos y bastante fáciles de combinar.