Bikinis S.OS, ¿Cuál es para mí?

2015-01-05

Bikinis S.OS, ¿Cuál es para mí?

Con la llegada del verano, ya se abrió la temporada de bikinis, pero ¿sabes cuál es el mejor para ti? ¡Aquí te damos algunos tips!

Si cada vez que vas a la playa o piscina debes tener demasiado cuidado para que todo se mantenga en su lugar, entonces la mejor alternativa para ti es un bikini strapless, y ojalá tengan la opción de montar un bretel al cuello, así será mucho más seguro si quieres ir a nadar.

Pero si eres de caderas anchas y buscas darle mayor equilibrio a tu cuerpo, entonces prefiere los bikinis o trajes de baño que en su parte inferior sean de tonos oscuros y sin estampados, de esta forma, evitarás que los colores y diseños den aún más volumen a la zona.

En cambio, si lo que buscas es dar mayor volumen, la mejor opción es un bikini anudado o con vuelos, en estampados llamativos y colores vibrantes.

Y si eres bajita y siempre buscas lucir con unos centímetros más, ¡tu bikini puede ayudarte! Prefiere colores nude o dorados, la idea es que sean un tono similar al de tu piel, así darán el efecto visual de alargar tu cuerpo.

¡Y no te olvides de los trajes de baño de una pieza! Además de tener mucho estilo y ser muy cómodos, hoy los podemos encontrar con diferentes escotes y formas, los que nos ayudan a mantener firme y seguro nuestro abdomen.

Tú, ¿con cuál te quedas?