Birkenstock

2014-12-30

Birkenstock

Esta temporada, las sandalias Birkenstock ganan terreno y se transforman en una opción ideal para sentirte fresca y cómoda esta temporada.

Creadas en Alemania en 1774 por Johann Adam Birkenstock, este modelo de sandalias ofrece un calce cómodo, fresco y muy práctico para caminar o realizar diferentes actividades este verano.

Sin mucha ciencia, las Birkenstock tienen dos afirmadores, cada uno con una hebilla, y hoy regresan con fuerza manteniendo el mismo estilo y confort que las ha caracterizado por años.

Lo entretenido, es que podemos encontrarlas ya no sólo en el clásico cuero café, sino que también en colores más vivos como el rojo, azul o amarillo, o incluso con lindos estampados. Sin embargo, las tradiciones negras y blancas siempre serán un comodín en nuestro closet.

Y si te preguntas cuál es la mejor forma de lucirlas, entonces te contamos estas sandalias quedan bien con casi cualquier tipo de prendas casuales. Puedes llevarlas con short, enteritos, jardineras, faldas o vestidos.

La idea es que sea de las tonalidades de tu ropa, ¡y listo! Y si eres más atrevida, entonces prefiere algunas que hagan contraste con tu look, así, sin dudas, serán el centro de las miradas, ¡y el calzado perfecto para tu comodidad!