Cómo lucir un Blazer de Tweed

2014-11-03

Cómo lucir un Blazer de Tweed

Una vez más los blazer de tweed vuelven a ocupar un espacio protagonista en la moda, bloggers y fashionistas del mundo del estilo y el buen gusto vuelven a destacar esta prenda.

Ideal para distintas ocasiones, ya que puedes combinarlo y usarlo en la oficina, para lograr un look casual, o también para un look de noche. A continuación te mostramos algunos consejos para que luzcas increíble con tu blazer.

Con un conjunto

Úsalo para un look sensual con minifalda o para un look de oficina con una falda lápiz o un pantalón, usar un blazer de tweed en conjunto te dará un look súper elegante para verte elegante y moderna. Solo tienes que combinarlo con unos zapatos de taco para sorprender a todo el mundo.

Con jeans rotos

Prueba con un look informal, para una salida con amigas o un look casual moderno. Combina tu blazer con una blusa o camisa, unos jeans rotos y unos botines, sandalias u oxfords y tendrás un look muy rockero con mucha personalidad. Lo mejor es combinarlo con colores lisos para que el blazer resalte, como azul navy, gris o blanco.

Con pantalón negro

Clásico. El negro te da perspectivas más formales y sobrias. Busca un look total black con pantalón negro y camiseta de igual color, para transformar un outfit común en uno mucho más moderno.

Con shorts

Los shorts son otra gran prenda para lucir un blazer de tweed. Desde un short negro de cuero o terciopelo, hasta un short de color o uno de jeans de tiro alto, solo tienes que agregar unas sandalias de tiras o unos tacos.