¿Cuáles son las reglas básicas para usar mini falda?

2014-11-11

¿Cuáles son las reglas básicas para usar mini falda?

Todas las mujeres hemos soñados con usar una mini falda y vernos increíbles. ¡Obvio! Porque las minifaldas son atractivas, elegantes y muy femeninas. De todas maneras la mini no funciona sola y debes tener ojo con qué y cómo las combinas, por eso es muy importante que sigas estas reglas básicas para usar tu mini falda.

Úsala con camisas

Si quieres darle a tu minifalda un look casual, lo mejor es incorporar una blusa o una camisa larga, que puedas meter por adentro para darle a tu figura una apariencia más delgada.

Deja el crop top para la noche

Lo mejor es dejar el crop top para un look de noche y acompañarlo con una chaqueta de cuero o un blazer. También considera que las prendas no sean demasiado ajustadas, si la mini es apretada es mejor que el crop top sea un poco holgado y no muy corto para lograr un equilibrio.

No la uses en la oficina

Si bien la minifalda es atractiva y no pasa de moda, no es una prenda ideal para un ambiente laboral. Lo conveniente para el trabajo es una falda midi o una falda lápiz. Pero la minifalda no dará la imagen apropiada para tu trabajo.

Calzado

Con una buena mini que te quede bien puedes lucir todo tipo de calzados. Para un día de sol más relajado puedes usar sandalias planas. Para un look casual, puedes lucir unas flats. Lo mejor es lucirlas con stillettos para una ocasión especial y unos tacones medios para el día.

Tener cuidado al sentarse

Este punto es muy importante, al usar una minifalda no solo debemos tener en cuenta la ocasión, las prendas para combinarla y el calzado sino también la manera en que nos movemos. Una mujer con movimientos sutiles será mucho más elegante.

Con estos tips, ¿ya sabes cómo te vas a lucir con tu mini falda?