¡Dale estilo a tus días de trabajo con una linda falda!

2014-11-24

¡Dale estilo a tus días de trabajo con una linda falda!

¡Démosle la bienvenida a los colores en la oficina! Si nos gusta vernos bien de noche, en la playa, en todas partes, ¿por qué no hacerlo también en la oficina?

Muchas veces optamos por llevar los colores clásicos y neutros a la hora de vestirnos para ir a trabajar, pero también te puedes ver fantástica en una reunión de trabajo importante. Por eso, acá tenemos algunas ideas de cómo llevar y combinar faldas lindas y llenas de vida, perfectas para esta temporada:

Las faldas con mucho vuelo y estampados atrevidos se ven genial y te entregan un look muy femenino. La técnica para combinarlas, es llevarlas con una prenda en colores neutros como el blanco, el negro o el beige, tonos que no compitan con el estampado de la falda.

En cambio, las faldas más ceñidas y con estampados más grandes funcionan perfecto si prefieres una silueta más pegada al cuerpo pero igual quieres llevar un tipo de print.

Otra manera de darle un giro diferente a nuestras clásicas faldas, es probar con alguna que tenga una textura interesante, como el encaje o un lindo tejido. ¡Se verá increíble!

Para aquellas que no pueden innovar mucho en sus trabajos, pueden probar combinando faldas más clásicas con blusas femeninas y que tengas estampados entretenidos o colores que hagan contraste, así darás un toque de luz a tu look.

Tú, ¿cómo llevarás tu falda para ir a trabajar?