¡Dale un nuevo aire a tus prendas gracias a tu cartera!

2014-10-06

¡Dale un nuevo aire a tus prendas gracias a tu cartera!

Si vestirte con un color block puede darte un estilo muy llamativo y perfecto para esta época, revisa aquí cómo puedes convertirlo fácilmente en un look altamente atractivo.

Muchas veces no sabemos qué ponernos para hacer lucir diferentes o con un estilo más llamativo la ropa que nos ponemos, por lo que intentamos con collares, aros, pulseras o pañuelos que le den ese toque especial y distintivo.

¡Pero atención! Porque uno de los accesorios más prácticos y necesarios para nosotras promete romper esquemas. Sí, un bolso o cartera con un lindo estampado puede ser ese plus que estás buscando.

Sin duda, si estás animada a vestirte de un color block, la cartera resaltará muchísimo más, pero no te limites sólo a esta alternativa.

Juega con las tonalidades y los contrastes que puedes crear con el estampado de tu cartera. Puedes vestir del color predominante o hacer que resalte llevando prendas de un color diferente.

Además, no te limites a pensar que la cartera siempre, y como regla obligatoria, debe ir combinada con tus zapatos, ¡pues no es así! Puedes combinarla con un pañuelo, esmalte de uñas u otros accesorios que sean del mismo tono.

Tú, ¿ya tienes tu cartera estampada para darle un nuevo aire de tu look?