De las pasarelas a tu closet: ¡Transparencias!

2014-12-29

De las pasarelas a tu closet: ¡Transparencias!

No todo lo que vemos en las pasarelas de alta costura es moda para nuestro día a día. Sin embargo, ¡las transparencias prometen ganarse un espacio en tu closet!

Las transparencias por años han sido sinónimo de elegancia y romanticismo, siendo parte de importantes y destacadas colecciones de diseñadores, pero también marcando presencia en prendas pensadas en la mujer común.

Esta temporada, el uso de encajes llega con osadía y con diferentes y entretenidas propuestas. Por ejemplo, una alternativa muy funcional y que se verá increíble, es un modelo más bien largo, estilo “tapadito”, perfecto para un evento de noche, pero también para combinar en el día con un jeans.

Las poleras con encaje siempre serán muy sentadoras y muy llevables en cualquier ocasión. ¡Pero cuidado! Nunca olvides que menos es más, y a pesar de que las prendas de encaje están cargadas de sensualidad, no debemos abusar de ellas.

Combina estas prendas con un jeans, short rasgados o con una falda de tubo para la noche. Una buena idea también es sobre poner las poleras de encaje sobre una polera de tiritas de un color que haga contraste o sobre un lindo y elegante sostén, ¡se verá increíble!

Tú, ¿cómo prefieres lucir esta clásica y siempre llamativa tendencia?