El escote de la década de los 50 nos inspira otra vez

2014-11-24

El escote de la década de los 50 nos inspira otra vez

Si Marilyn Monroe deslumbró con su belleza en los años 50, es porque esa década es sinónimo de elegancia y feminidad. Por eso, los escotes, ícono de femineidad y elegancia en la época, es un patrón que ha continuado hasta hoy.

El clásico escote en V es muy asentador para todas las mujeres, pues alarga el cuello y resalta nuestras curvas, lo que estiliza la figura y sobre todo, le agrega ese toque de sexy y delicado que toda prenda necesita.

Y si prefieres los vestidos, el clásico de corte a la cintura y falda con vuelo mejor conocido como “el new look”, es la silueta insigne de la década de los 50s.

Hoy podemos volver a encontrar este modelo de vestido reinventado y adaptado a diferentes ocasiones pero fiel al estilo de los cincuentas que lo identifica.

Y si te preguntas cómo combinarlo, una clásica cartera se verá increíble y le dará ese toque clásico y femenino que complementa perfecto este tipo de modelos.

En el caso de que busques una opción que cubra algo más tus brazos, entonces un vestido de manga ¾, algo más ceñido al cuerpo pero con el mismo tipo de escote en “v”, será el modelo perfecto para la oficina o una cena. Al no tener tanto vuelo, puedes acentuar la cintura con un cinturón para conseguir el efecto de la silueta reloj de arena.

¿Te animas con estos clásicos de la moda?