Inspiración para la temporada de Bikinis

2014-12-01

Inspiración para la temporada de Bikinis

Es la época en que las mujeres nos empezamos a preguntar ¿qué bikini me puedo poner? Si eres una de ellas, entonces sabes que la tarea principal es lograr una mezcla de estilo y comodidad para disfrutar de los días de sol y playa.

Lo mejor es cuando encontramos la combinación perfecta entre la parte superior e inferior de nuestro bikini, cuando ambas, además de ser un reflejo de las tendencias que más nos gusta, resaltan lo mejor de nuestros atributos sin hacernos pasar susto.

Para ayudarte a tomar esa mejor decisión, te mostramos un par de ideas de la marca de bikinis Toque D’Sol, que presenta su nueva colección llamada “Tropical Feeling”. Esta propuesta es muy sexy y entretenida porque está inspirada en las playas más lindas del mundo.

En esta nueva colección podemos ver lo mejor del verano, con elementos y colores que nos recuerdan al mar, arena, brisa y todas esas sensaciones que tanto amamos de esta época del año.

La propuesta está llena de colores intensos y estampados que te darán un look increíble, con el que sin dudas, te robarás las miradas en cada jornada de sol.

Hay muchas opciones entretenidas para que puedas inspirarte y elegir de acuerdo a tu cuerpo:

· Los tops tipo bustier están full esta temporada, prueba con uno estampado si eres más atrevida; y si prefieres algo más relajado, uno de color entero se verá genial.

· El clásico top triangulo, un básico de básicos.

· Para aquellas mujeres con un poco más de busto, el halter será de nuestros mejores aliados.

· Bottoms de talle alto para las que prefieren un poco más de soporte.

· Aunque si lo tuyo no son los modelos con estampados, también puedes probar con conjuntos en colores enteros básicos como el blanco y el negro, pero con detalles que los diferencian del resto.

· Si ya estás logrando un fascinante bronceado en tu cuerpo, te recomendamos usar algún bikini en tono neón, los que resaltarán el color de tu piel.

¿Con cuál diseño y estampado te animas para esta temporada?