Las mejores formas de usar los Boyfriend Jeans

2014-12-10

Las mejores formas de usar los Boyfriend Jeans

Si buscas una prenda que te haga sentir cómoda en un fin de semana, una tarde de relajo con amigas, y a la vez te haga ver llena de estilo y algo rockera, ¡entonces los Boyfriend Jeans son para ti!

Esta prenda de a poco se ha instalado en el escenario de la moda, ofreciendo una opción cómoda y práctica para implementar en el día a día. Podemos encontrar más largos, más cortos, arremangados, en el clásico color del jeans, o en blanco.

¿Cómo usarlos? Aquí te proponemos distintas opciones según el estilo que quieras transmitir:

Estilo Masculino

Al elegir un boyfriend jean, el escenario ya está dado para jugar con lo masculino. Una camisa en tonos pastel o con detalles femeninos, combinada con zapatos acordonados estilo oxford, con o sin plataforma según el gusto, son ideales para seguir esta tendencia sin dejar de lado ese toque de femenino.

Onda Bohemia

Podemos optar por una blusa o camisa grande con transparencias, y en los pies unas cómodas slippers.

Estilo Sexy

A pesar de ser una prenda casual, es muy fácil darle un toque sexy al boyfriend jean para estar listas para ir en una cita. Prueba con unas sandalias coloridas con plataforma y una musculosa estampada con breteles finitos.

Trendy

Apostando a otro gran básico, como lo es una polera estampada, junto con el jean queda muy bien. Para evitar un conjunto simple, le podemos sumar unos lindos y siempre llenos de estilo tacos de colores o con brillo.