Los colores del 2015

2015-02-10

Los colores del 2015

El verano comenzó, y con él, llegaron los colores a darle un estilo mucho más alegre a nuestras tenidas de día a día.

Y como en cada temporada, son varias las tendencias que llegan para hacernos renovar el look, y dentro de esas, los colores que reinarán este verano son bastante diferentes entre sí, dándonos varias alternativas de acuerdo a nuestras preferencias.

Naranjo: Perfecto para comenzar el año, pues tiene la energía y alegría necesaria que plasma en sólo un color lo que significa el verano.

Podrás encontrar diferentes prendas en este color y sus diferentes tonalidades, desde pasteles hasta alternativas más vibrantes.

Combínalo con blanco, negro o nude. ¡Siempre son una excelente y segura alternativa!

Celeste: Discreto y fresco, este color promete llegar directo a nuestros closet para darle a nuestro look una nueva y delicada alternativa.

Es perfecto para el día a día, ya sea en un vestido, polera o falda. Puedes combinarlo con otro tono de azul, un color básico, o atreverte con un color más potente como el fucsia para llenar de energía tu look.

Burdeo: Si al pensarlo te imaginaste una tenida de invierno, entonces comienza a abrir tus posibilidades, pues este año el burdeo será transversal en las estaciones.

Incorpóralo en tus prendas, accesorios o maquillaje. Son varias las alternativas de llevar este clásico y sofisticado color.

Y si bien estos serán los colores que se tomarán el 2015, ¡no dejes en el olvido el resto de las tonalidades que pueden complementar y potenciar tu estilo!