Los esenciales para ir al trabajo

2014-10-13

Los esenciales para ir al trabajo

Elegir qué usar para ir a trabajar puede convertirse en una tarea difícil. El cambio de estación nos confunde con su combinación de días ultra calurosos y otros bastante fríos, de manera que no sabemos qué elegir por la mañana. Por lo mismo, es ideal que cuentes con ciertos elementos que no pueden faltar en media temporada y que te harán lucir perfecta y con estilo.

Trench Coat

Este clásico no debería faltar en el closet de ninguna mujer. Es ideal para todos los días y te hará ver muy estilosa, especialmente si lo combinas con colores más primaverales como el rojo, el turquesa o el azul.

Blazers

Los blazers son un must dentro de nuestros looks de oficina. Tienen la característica de ser muy versátiles, ya que los puedes combinar con vestidos o pantalones, y además te estilizan, haciéndole lucir impecable. ¡Atrévete con colores prendidos y el infaltable blanco!

Pañuelos

Los pañuelos son un aliado perfecto para esta época de temperaturas cambiantes. Son un accesorio ideal para cambiar dramáticamente tu look, y darle a un outfit sencillo un toque de elegancia y femineidad.

Falda de cuero

Seguro la compraste pensando que sólo la usarías para salir por la noche, pero la verdad, es que aparte de nunca pasar de moda, la falda de cuero es totalmente adaptable al estilo que llevas, de manera que puedes lograr un look formal y con estilo con sólo elegir el complemento adecuado. Prueba con un blazer o una chaqueta levita.

Botas Over the Knee

Al igual que la falda de cuero, te apuesto que no te puedes imaginar ir a la oficina con estas botas que llegan hasta las rodillas, sin embargo, combinados con una falda y un sweater oscuro ¡se ven maravillosas!

Vestidos

Esperábamos con ansiedad la primavera para relucir nuestros vestidos. Lo mejor de ellos es que te visten de una vez, mientras que puedes adaptarlo a las temperaturas con sólo usar medias. Anímate con los estampados, que combinados con biker jackets o americanas se ven increíbles.

Con la ayuda de estos elementos puedes sortear fácilmente las cambiantes temperaturas de los primeros días primaverales, sin dejar de lado el estilo y la comodidad ¡Anímate!