Metálicos Para Esta Temporada

2014-12-10

Metálicos Para Esta Temporada

Si te gusta tener una prenda que llame la atención para salir con amigas, a cenar o en una reunión, ¡presta atención! por que esta tendencia es especial es para ti.

Esta temporada viene cargada de brillo, luces y destellos, porque las lentejuelas y prendas metálicas, sin duda, se convertirán en un infaltable para cerrar este y comenzar el próximo año con el máximo de estilo.

El oro, plata, bronce y cobrizo parecían colores olvidados, o más bien relevados solo a ser utilizados en accesorios, pero no se equivoquen, porque esta temporada renacen en la ropa con mucha fuerza, ya que este tipo de prendas -metalizadas- se convertirán en la prenda de la temporada.

Por qué usarlos:

Los colores metálicos, junto con las lentejuelas, te ayudarán a resaltar un bronceado fascinante, además de proporcionar un look imponente y sexy que te ayudará a iluminar tu rostro y silueta.

Usar con Precaución:

Cuidado con mal utilizar esta tendencia y no exageres su uso tanto en contraste, como en la sobre posición de prendas metálicas entre si o lentejuelas con metálicos. Complementa las prendas de lentejuelas o metalizadas con otra más básica.