Nomcore: El estilo bajo perfil

2014-09-29

Nomcore: El estilo bajo perfil

Estampados, diseños, cortes irregulares, colores fluor, etc. Combinar día a día nuestra tenida no siempre resulta una tarea fácil si nuestro closet está lleno de diferentes tendencias. Por lo mismo, el Nomcore llega como el estilo que sentirás como un respiro.

Y si te preguntas en qué se basa esta tendencia, te contamos que es, básicamente, un estilo que no busca sobresalir con algo especial, sino que ofrecerte comodidad utilizando los colores y formas básicas de la moda.

El negro, blanco, gris y azul reinan, y se transforman en el complemento perfecto de un clásico jeans o unas calzas negras.

Lo mejor del Nomcore, es que no se limita a una tendencia en particular, convirtiéndola en la más transversal y perfecta para combinar con cualquier color o estampado.

Por lo mismo, tú misma puedes personalizar el Nomcore según tu estilo y gusto. Por ejemplo, unos zapatos de taco, un jeans clásico, y una polera blanca, se verán increíbles con un collar de cadena corado y unas gafas. ¡Sólo debes adaptarlo a como mejor te sientas!

No olvides que lo más importante y regla básica del Nomcore, es llevar prendas que no busquen llamar la atención como el resto de las tendencias, pero sí ser perfectas para hacerte sentir cómoda, sencilla ¡y con tu propio estilo!