Pañuelos de verano: ¿Cómo usarlos?

2015-01-04

Pañuelos de verano: ¿Cómo usarlos?

¿Quién dijo que los pañuelos son sólo para invierno? Revisa aquí entretenidas alternativas para que también puedas lucirlos en verano, ¡y con mucho estilo!

Una linda y práctica alternativa, es poner tu pañuelo sobre tu polera o vestido. Lo pasas por la parte de atrás del cuello, y dejas que los extremos cuelguen para hacia la parte delantera. Luego, lo sujetas con un cinturón. Esta idea es perfecta para complementar un total block, y para tener un salvavidas en caso de que la brisa te juegue una mala pasada.

Otra idea en que puedes utilizar este funcional accesorio es en una trenza. ¡Sí! Suma tu pañuelo a uno de los montones con los que armarás tu trenza, y ármala normalmente. ¡Verás que queda increíble!

Además, los pañuelos pueden ser grandes aliados para que cuidemos nuestro pelo del sol, por lo que tomar nuestro pelo y cubrirlo con un pañuelo, estilo pin up, te dará mucho estilo y comodidad, alternativa perfecta para un día de playa o piscina.

<p<Y si prefieres, sácale partido y usa tu pañuelo como un lindo y delicado cinturón. Átalo en la parte lateral de tu cadera o úsalo en la zona de la cintura para marcar tu figura. Es una entretenida y funcional alternativa para darle un plus a tu look de verano.

Tú, ¿con cuál de estas formas te animas a llevar tu pañuelo?