Peinados para este verano

2014-12-01

Peinados para este verano

Llevar el pelo suelto siempre es una buena opción, sin embargo, con el sol, el calor y ajetreo del verano, muchas veces a veces es casi imposible.

Pero si buscas dar mayor protagonismo a tu cara, entonces usar el pelo tomado es la mejor opción, pues hará que nuestros ojos y sonrisa sean mucho más protagonistas. No olvides que hay muchas opciones de peinados más elaborados que una cola de caballo, con los cuales podemos salir desde un primer momento y vernos increíbles.

Por eso, para que el estrés del calor no te gane ni pierdas tu estilo, te contamos algunos peinados ideales para usar el día a día en verano. ¡Atenta!

La cola

Este peinado nos queda bien a todas y es muy versátil. Puedes llevarla súper alta como lo hace Cara Delevingne, a una altura media como Kate Middleton o baja para un look más casual. Sea como sea que la lleves, te mantendrá fresca y te dará ese toque relajado.

Una trenza baja

La trenza baja funciona muy bien para un look de fin de semana o de playa. Ahora, si eres fan de las colas bajas, ¿qué te parece probar con una de lado? También puedes probar con una estilo “wet look”, perfecta para una ocasión más elegante.

Moños tipo tomate

La mejor manera de combatir el calor es con un moño. Tomado hacia atrás, con raya, bien peinado o de estilo bohemio. Las opciones son infinitas y todas se ven geniales y te agregan elegancia. Juega con distintos estilos, el de bailarina de ballet y el jalado con raya al medio estarán full esta temporada.

Moño Trenzado

Las trenzas con actitud y que elevan nuestro peinado, le dan personalidad a nuestro look. Además, son una opción increíble para lucirte en un evento especial, un matrimonio o fiesta importante.

Slick back

Si no te sientes cómoda llevando el pelo amarrado, prueba llevándolo hacia atrás. Un look más relajado y natural pero que igual nos da un efecto de frescura perfecto para esta temporada.

¿Con cuál te animas para este verano?