Pom pom shorts

2015-02-05

Pom pom shorts

Si bien este verano los estampados tropicales y colores como el azulino, blanco y amarillo serán imperantes, hay un pequeño detalle que le dará un toque diferente a tus shorts: Los pompones.

¿Te los imaginas? Esta entretenida y sutil tendencia comenzó hace un tiempo como decorativo para pañuelos, pero lo cierto es que este verano podrás lucirlos en su total esplendor en tus shorts, y por qué no, blusas y vestidos.

Lo entretenido de esta tendencia es que aporta un estilo delicado y muy llamativo a tus short, los que llevan en sus bordes una línea de pequeños pompones que pueden ser del mismo color de tus short, contrastar, o ir alternando tonos.

A pesar de que los pompones son una moda que podríamos asociar más al invierno, en los shorts aportan un toque entretenido y muy delicado, que podemos combinar perfectamente con una sudadera o un croc top.

Lo mejor es que esta femenina tendencia la puedes lucir tanto de día, en la playa, piscina, en el parque, o en un evento de tarde. Lo importante es que siempre tengas en consideración el material del short o vestido y lo combines con los accesorios y zapatos correctos para la ocasión.

¿Te animas con esta tendencia?