Prefiere los Clutches

2014-12-16

Prefiere los Clutches
Diciembre es la época de las celebraciones por excelencia. La fiesta de fin de año de la empresa, las graduaciones y año nuevo, son sólo algunas de las festividades que puedes complementar con un lindo y estiloso clutch.

Cuando vamos de fiesta, la cartera no siempre sienta bien, y necesitamos un accesorio más ligero y chic para poder transportar nuestras cosas personales como billetera, celular y algo de maquillaje para estar impecables durante la noche. Es aquí donde el clutch se convierte en el complemento ideal.

Si quieres complementar tu outfit de noche, lo mejor es un clutch metalizado, ya sea en tonos plateados o dorados, los que van perfectamente con un vestuario monotonal, añadiéndole estilo a tu look y entregando un interesante contraste a tu vestuario, que te hará destacar.

Ya te hemos comentado de las carteras transparentes, pero su versión clutch te sorprenderá. Es el accesorio perfecto para eventos de día. Se ven muy entretenidos y originales, sólo debes jugar con los elementos que irán en el interior, ya que todos los verán, por lo que debes fijarte bien de qué es lo esencial para que se vea lindo y no desentones en algún detalle.

Por otra parte, los clutch con aplicaciones de pedrería o lentejuelas son un must de la temporada. Son perfectos para llamar la atención y crear looks sofisticados y llamativos. Recuerda de todas formas, que menos es más, por lo que si llevas un outfit con aplicaciones, no es muy recomendable recargar con este tipo de accesorio. Está bien jugar con texturas, pero un exceso de brillos y piedras no es recomendable.

Complementa tu look con clutches y verás cómo logras outfits estilosos y de acuerdo a las últimas tendencias de fin de año.