Reglas de oro para usar Leggins

2014-11-03

Reglas de oro para usar Leggins

A estas alturas deshacerse de un Leggin no sería una buena idea. Es que estas prendas llegaron para quedarse, porque son sumamente cómodos para nosotras, aparte de ser muy versátiles dándote la posibilidad de usarlos y combinarlos con mil accesorios para conseguir muchos estilos.

A pesar de que son maravillosos, debemos tener cuidado de no cometer errores a la hora de usarlos, presta atención a estas reglas de oro.

Los leggings son leggins

Esta prenda es maravillosa por su comodidad y la capacidad de añadirle estilo a tu outfit, todo en uno. Pero bajo ninguna circunstancia se les pueda considerar pantalones. Y tampoco son una prenda para llevar a la oficina. Tampoco te recomendamos usarlos como medias debajo de un vestido o falda, porque para eso para eso existen las medias.

Ten conciencia de lo que vas a mostrar

Recuerda que tus leggins no son pantalones, y por eso tampoco hay que confundirlos con los jeggings que son más gruesos. Por eso trata de usar poleras largas o blazer largos

El largo es importante

Los leggings deben llegar exactamente hasta tus tobillos porque así te verás más estilizada, en general evita los leggings más cortos estilo pescador.

Usar ropa interior adecuada y del mismo color

Cuando usas leggins debes tener cuidado de que tu ropa interior no resalte tanto. Para eso es bueno usar ropa del mismo color que tu leggins, así evitarás llamar la atención de manera inadecuada.