Relojes pulsera

2014-11-18

Relojes pulsera

Los accesorios son una debilidad para cualquier mujer que sabe verse bien, con un buen elemento puedes resaltar tu outfit o darle un estilo totalmente diferente. Los relojes pulsera metálicos, justamente por su brillo, pueden darte un estilo elegante y mucha personalidad para que te sientas más femenina y segura.

La primera pregunta que una se hace es ¿Dorado o plateado? Y eso depende de lo que quieras conseguir. El dorado resalta con colores más cálidos como el rojo y se ve sensacional con el blanco. El plateado combina con el azul o el verde, aunque no son reglas fijas y puedes experimentar con tu look.

Este accesorio es algo mucho más que una instancia para mostrar la hora, es un gesto de buen gusto y demuestra que sabes combinar accesorios con tu outfit.

Los relojes son quizás uno de los complementos más personalizados que existen. Cada mujer tiene gustos muy diferentes de las demás y lo puede demostrar cuando compra un nuevo reloj.

Algunos relojes son diseñados como auténticas joyas para lucir y brillar sobre la muñeca, por eso la originalidad y el glamour se encuentran en la pulsera de éste. Una colección donde cada detalle hace que el tamaño extragrande de estos relojes sea más especial. Siendo piezas atrevidas y divertidas, sin miedo al ridículo y con líneas suaves pero enérgicas a la vez, innovadoras y con detalles muy cuidados y de gran versatilidad.

También puedes apostar por unos diseños más clásicos para esta nueva temporada, inspirada en los detalles originales y modernos, pero que se mezclan con toques refinados y sencillos. Intenta reflejar el espíritu de las formas más clásicas cruzadas con diseños más modernos y vanguardistas.