Rojo: ¡Un clásico que no pasa de moda!

2014-09-22

Rojo: ¡Un clásico que no pasa de moda!

Hay ciertos colores que por esencia llaman más atención de las personas, y dentro de esos, el rey es el rojo. Pero lo mejor, es que es un color clásico por naturaleza, que favorece a prácticamente todas las mujeres, y es perfecto para lucir en cualquier oportunidad.

Por lo mismo, esta temporada dale ese toque especial a tu look utilizando el color rojo en las diferentes tendencias que podremos ver.

Tropicales. Opta por estampados de frutas o flores rojas, así estás incorporando un este tono a una tendencia que será la imperante esta primavera-verano.

Blazer. Siempre es una buena opción tener un lindo blazer, y mejor aún si es en un tono cálido y muy combinable como el rojo.

Pantalón o Jeans. Un pantalón siempre será una excelente opción para el día a día, y qué mejor que en un clásico rojo, que puedes llevar increíble con una blusa o algo más casual como una polera de algodón.

Vestido. ¡Infaltable! La opción perfecta para un cumpleaños o fiesta. Combínalo con unos stilettos y una chaqueta de cuero, ¡te verás increíble!

Esta temporada, ¿cómo llevarás el rojo?