Sombreros de paja, tendencias para este verano

2014-11-18

Sombreros de paja, tendencias para este verano

El accesorio must para el sol. Si todavía no tienes un sombrero de paja para este verano prepárate y elige el tuyo. Éstos son imprescindibles para ir a la playa o para completar cualquier look estival.

¿Por qué no aprovechar la necesidad de cubrir nuestra cabeza para evitar los rayos solares, para darle un toque especial a nuestro look? Para eso qué mejor que usar un sombrero de paja, un accesorio clásico de la moda en verano, porque temporada a temporada, parece un complemento nuevo.

De toda la vida conocemos este accesorio, que ha pasado por muy diferentes etapas, pero siempre ha estado en lo más alto de las tendencias de moda. Este año no iba a ser menos y también podemos encontrar muchos modelos de este complemento. Aquí tienes los consejos para elegir el tuyo y los modelos que crean tendencia.

El estilo Pamela recuerda a los años 20 y lo puedes usar idealmente en colores alegres. Llegar a usar colores fluor sería un poco exagerado, a pesar de que están pegando mucho, pero no te debe dar miedo elegir uno en tonos rojos, naranjas o verdes.

El clásico Panama hat sigue en auge y es el rey de los sombreros de verano. Lo puedes combinar con cualquier tipo de outfit y le dará un toque muy chic. La cinta que rodea el sombrero puede ser la excusa perfecta para introducir en tu look un estampado, como el animal print o uno floral. Puedes hacerla tú misma con retales de tela o un lazo.

El deshilachado en los bordes le da un toque hippie que se lleva mucho este año y que resulta ideal para las jornadas de playa o alguna excursión veraniega que exija protección contra el sol. Además de tener en cuenta las tendencias, debes ser consciente de que tu elección de sombrero debe ir en consecuencia a tu tamaño de la cabeza...

La reinvención de los clásicos es siempre tendencia, por lo que no fallarás si recurres a uno de estos modelos para completar cualquiera de tus looks veraniegos.

¡Apuesta por el sombrero de paja!