Tendencias Broderie

2014-11-11

Tendencias Broderie

Esta prenda tiene todo el aspecto de ser algo heredado de nuestras abuelas, pero no es así. Aunque tiene ciertas reminiscencias del pasado, esta es una tendencia muy actual, y que si sabes combinar, seguro vas a lucir increíble. El Broderie es un tipo de bordado muy lindo y femenino que hace que las telas tengan pequeños agujeros creando diseños románticos y perfectos para el verano.

Es una tendencia que ha llegado muy fuerte esta temporada, tomándose poco a poco las revistas de moda. Se usa principalmente en blusas, faldas y vestidos, pero como la moda da para todos los gustos, también hay chaquetas e incluso en pantalones.

Puede ser completo con la textura agujereada o con aplicaciones en algunas partes. Pero si prefieren pueden tomarlo de una forma menos literal.

Lo más atractivo de este estilo, es que a pesar de que es muy versátil, femenino y delicado, lo puedes combinar y contrastar con prendas como chaquetas de cuero durante las tardes frías o chaquetas de jeans, para looks casuales, de día o de noche y menos tradicionales.

También los puedes usar con crop tops con jeans, acompañados de grandes collares dorados.

Olvídate de la imagen de princesita, no por eso tenemos que vernos como niñas buenas, también podemos jugar y vernos más osadas. Si lo combinan con tops o jeans blancos también se ve increíble, nada como un total look blanco para el verano.