¡Un reloj para cada ocasión!

2014-10-06

¡Un reloj para cada ocasión!

Los accesorios cada vez ganan más terreno en el mercado de la moda. Por lo mismo, revisa aquí las mejores ideas para complementar tu look con un lindo y funcional reloj para cada ocasión.

La temporada de primavera - verano trae casi de la mano un abanico de colores y sus diferentes tonalidades, las que aprovechamos en cada prenda que lucimos día a día.

Pero no sólo las prendas son las que mueven el mercado de la moda, pues los accesorios han ganado un importante terreno.

Las cadenas, colgantes, aros y pulseras, entre otros, han comenzado a tomar protagonismo, pero sin dudas, el más funcional y transversal de los accesorios, es el reloj, que esta temporada promete ser infaltable en cualquiera de tus tenidas.

No importa si necesitas lucir más formal, casual o con un estilo más deportivo, las empresas especializadas elaboran constantemente diferentes modelos de este accesorio, siempre innovando e adaptando los diseños a lo último que vemos en las más importantes pasarelas.

Por lo mismo, los colores fuertes prometen ser el complemento perfecto de tu look. No importa si vas a la playa, piscina, campo o de trote por la ciudad, sólo debes encontrar el tuyo y combinarlo con tus prendas.

Además, el clásico plateado hoy tiene una linda y vintage versión en dorado, por lo que puedes optar por el diseño y color que más te guste.

Tú, ¿con qué estilo de reloj te quedas?