Vestidos de Fiesta 2014

2014-11-24

Vestidos de Fiesta 2014

Sin duda, las fiestas de fin de año son todo un evento, y con ellas, comienzan a llegar una serie de invitaciones, pero, ¿qué ponernos? Si te lo estás preguntando, entonces revisa estas opciones que te harán lucir increíble.

La idea es que encuentres la ropa perfecta que te acomode de acuerdo a lo que necesites, quieres, y a las tendencias, ¡claro! Por eso, es necesario comenzar sabiendo qué tipo de modelos, cortes y telas son las que más nos favorecen, así podremos comenzar la búsqueda.

La tienda internacional Bergdorf Goodman ha preparado una serie de ideas y referencias para que te puedas inspirar en esos eventos donde es vital verse espectacular. ¡Toma nota!

- Vestido dorado de arriba a abajo, una alternativa muy elegante y perfecta para situaciones más sofisticadas como un matrimonio donde quieras verte más sobria y clásica.

- Vestido corto con transparencia en el pecho, cintura marcada y una hermosa falda: Un modelo clásico ideal para una fiesta al aire libro tipo cocktail party.

- Una combinación con la que jamás quedaremos mal, es un top bividi bonito pero sencillo, con una falda tubo. ¡Clásica pero increíble! Sobre todo si lo complementas con un lindo collar o aros.

- Y si quieres lucirte, entonces los colores metálicos son perfectos para ti. Un vestido o una falda en tonos dorado y plateado son un plus de estilo esta temporada. ¡Atrévete!