Vuelven las patas de elefante

2014-12-01

Vuelven las patas de elefante

La moda es cíclica, y a pesar de que muchas veces podemos haber pensado lo peor de las fotos de nuestra mamá en vistiendo pantalones pata de elefante, entonces mentalízate, pues son la nueva tendencia para esta temporada.

Nuevamente reaparecen los pantalones pata de elefante, “flare” o “boot cut”. La idea es que sean muy anchos, inspirados en los mejores looks de las it girls de los años 70. Pelo suelto, una blusa boho, un sombrero y unos lentes enormes, ¿no les suena a la combinación perfecta para este estilo?

Mejor aún si le sumas una cartera muy grande. Para este tipo de looks la idea es que exageremos en el tamaño de los accesorios. Si bien la mayoría de las veces menos es más, en este caso no aplica.

Para lograr un efecto más estilizado ocúpalos con tacos, y mejor aún si el zapato se esconde bajo el pantalón que está casi rozando el suelo. Si eres alta, puedes usarlos con balerinas para lograr un look muy cool y chic.

El look más popular es el de los jeans, pero eso no significa que no puedan elegirlo en otro tipo de telas, colores o estampados. ¿Has visto los leggings con este corte? Con flores, líneas o hasta de terciopelo. ¡Se ven increíbles!

Los pantalones pata de elefante nacieron en los 70, volvieron en los 90 y hoy nuevamente son el must have para este verano.

¿Te atreves a sumarte a este outfit y darle un toque personal?